Cádiz CF

El rival del Cádiz CF sigue con problemas en la portería

  • El realista Moyá se rompe de nuevo cuando estaba a punto de reaparecer y tendrá que pasar por el quirófano

Miguel Ángel Moyá será de nuevo baja en la cita de la Real contra el Cádiz.

Miguel Ángel Moyá será de nuevo baja en la cita de la Real contra el Cádiz. / JORNADA PERFECTA

Los problemas de la Real Sociedad en cuanto a su portería no acaban. El próximo rival del Cádiz CF ha anunciado en la mañana de este miércoles que Miguel Ángel Moyá ha vuelto a lesionarse, después de que estuviera a punto de reaparecer después de otro tiempo fuera de combate. El cancerbero se vuelve a 'romper' y tiene que pasar por el quirófano.

La rodilla derecha de Moyá viene dando guerra desde Nápoles, donde causó baja durante en el entrenamiento de la víspera del partido. Después de todo este tiempo parecía que su puesta a punto era una realidad y que podría disputar el puesto a Remiro, pero toda la evolución del portero ha ido al traste. Moyá será operado el próximo lunes de una lesión en el menisco externo de la rodilla dañada.

El portero estuvo trabajando con normalidad junto al grueso de la plantilla. Lo hizo todo menos el partidillo, en el que Remiro y Gaizka Ayesa asumieron todo el protagonismo. Sin embargo, en una caída después de un ejercicio la rodilla le ha vuelto a doler y eran palpables los problemas que presentaba Moyá hasta que se ha tenido que retirar. Las pertinentes pruebas médicas son las que han confirmado el problema en el menisco externo.

El rival del Cádiz CF el próximo domingo ha estado todo el mercado de invierno detrás de un portero para cubrir esa demarcación ante el temor de que Moyá tardara en volver, como va a ser finalmente el caso. Sonó con fuerza Vicente Guaita, aunque finalmente ha renovado con su equipo, el Crystal Palace.

Los guardametas del Sanse Gaizka Ayesa y Unai Marrero serán por tanto quienes acompañen a Álex Remiro en las próximas jornadas, empezando por el compromiso contra los amarillos. El plazo de recuperación de Moyá es de unos dos meses, por lo que prácticamente está descartado y la Real solo podría reforzarse con algún portero que esté en paro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios