Cádiz CF

El reloj del ascenso del Cádiz CF

  • Joyería Gordillo ha diseñado unos relojes exclusivos que recibirán jugadores y directivos de la pasada temporada

Presidente, entrenador y capitanes del Cádiz CF con el reloj del ascenso. Presidente, entrenador y capitanes del Cádiz CF con el reloj del ascenso.

Presidente, entrenador y capitanes del Cádiz CF con el reloj del ascenso. / Cádiz CF

Con motivo del ascenso del equipo amarillo a La Liga Santander, Joyería Gordillo ha hecho entrega de los relojes al Cádiz CF. Edición única, exclusiva y numerada. Tras el encargo por parte del club, esta edición limitada ha sido diseñada en exclusiva por Gordillo Joyeros y por la firma de relojería suiza de origen cubano Cuervo y Sobrino para el equipo gaditano.

El reloj será entregado a toda la plantilla de jugadores de la temporada pasada, así como a los miembros del equipo directivo.

Este reloj deportivo presenta entre sus características grandes números que aportan una gran legibilidad de la esfera y una correa de piloto con un estilo latino retro chic, elementos asociados a la estética de la marca cubana.

Una sofisticada caja de 44mm de acero y una esfera personalizada con los colores corporativos del club de fútbol que albergan el escudo del Cádiz C.F. a las 6 y la inscripción: "Ascenso a Primera División"Los números y las agujas son en azul que contrasta con el azul noche de la esfera.

Los números y las agujas se encuentran recubiertos de pigmentos de Superluminova azul claro para garantizar su legibilidad nocturna. El reloj se presenta con dos correas con los colores del equipo de fútbol. Una en piel de alcántara azul con pespuntes amarillos y una correa extra de caucho, amarillo en el exterior y azul en el interior.

La caja alberga un movimiento automático con 42 horas de reserva de marcha. El fondo de caja cerrado tiene grabado el logo del Cádiz CF, el nombre del jugador o miembro del equipo directivo y el número de la edición limitada.

El reloj se presenta en un estuche de viaje individual de piel marrón dentro de un estuche humidor de madera personalizado para la ocasión con el logo del Cádiz C.F. grabado en la cubierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios