El Cádiz CF sube a Primera División

Las reacciones en las redes sociales al ascenso del Cádiz CF a LaLiga Santander

  • El mundo del deporte, el periodismo nacional y las autoridades políticas celebran el ascenso del conjunto amarillo a Primera División

Julio Maldonado felicita al Cádiz CF por su ascenso a Primera División. Julio Maldonado felicita al Cádiz CF por su ascenso a Primera División.

Julio Maldonado felicita al Cádiz CF por su ascenso a Primera División. / D.C.

El ansiado ascenso del Cádiz CF a LaLiga Santander se ha notado muchísimo en las redes sociales, en donde la palabra Cádiz ha sido trending topic en Twitter durante buena parte de la noche y la madrugada. Muchas personalidades del ámbito del deporte, periodistas y autoridades políticas han felicitado al conjunto amarillo por la gran gesta conseguida, aunque haya sido un día después de lo esperado gracias a la derrota del Real Zaragoza contra el Real Oviedo por 2 a 4

El mundo del deporte

Muchos equipos han felicitado al Cádiz CF por su ascenso a través de sus redes sociales. El primero en hacerlo ha sido la propia Liga de Fútbol Profesional, que ha escrito varios tuits de felicitación al conjunto amarillo. Tras ella, conjuntos andaluces como el Real Betis o el Sevilla, equipos que compartirán la Primera División como el Valencia, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao o el Osasuna, e, incluso, el salvadoreño Club Deportivo Fas -equipo en el que militó Mágico González se han congratulado por la gesta amarilla.

También lo han hecho deportistas de élite como Iker Casillas

Periodistas

Una persona que está en la mente de muchos periodistas en la celebración del ascenso amarillo es Michael Robinson, ya que el Cádiz CF vuelve a LaLiga Santander unas semanas después de su fallecimiento. Compañeros suyos como Carlos Martínez, Julio Maldonado Maldini o Mónica Marchante se han acordado de esta coincidencia y han felicitado a los cadistas por su ascenso. No han sido los únicos, ya que televisivos como Tomás Roncero o Cristóbal Soria también se han congratulado por el regreso del Cádiz a Primera División.

Políticos

El mundo de la política también ha mostrado su satisfacción por el ascenso del Cádiz CF. El alcalde de Cádiz, José María González Kichi; el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el vicepresidente del Gobierno andaluz, Juan Marín; o el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; han felicitado al cadismo por el ascenso a LaLiga Santander.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios