Cádiz CF

La rajada de Iván Alejo, que sigue en el Cádiz CF

  • "Hice el mayor esfuerzo de mi carrera" por jugar en el Valladolid "y se incumplió un compromiso", asegura el extremo

Iván Alejo.

Iván Alejo. / Cádiz CF

La duda permaneció hasta el último día de mercado. Al final, Iván Alejo continúa en el Cádiz CF. Lo confirmó él mismo a través de un mensaje que lanzó en su cuenta de twitter la noche del 31 de agosto.

El extremo se mostró crítico y todo apunta a que la queja iba dirigida al Real Valladolid, el equipo de su ciudad natal al que aspiraba unirse esta temporada 2021/22

"Era, es y seguirá siendo mi sueño jugar en el equipo de mi ciudad y devolverlo a Primera. Hice el mayor esfuerzo de mi carrera por regresar y se incumplió un compromiso que me hizo rechazar muchas opciones", aseguró Iván Alejo, que con ese mensaje expresó su malestar.

Pero dijo algo más, en este caso para fortalecer sus lazos con el Cádiz CF, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. "Mi compromiso con el Cádiz será total", señaló antes de desear lo mejor al Real Valladolid: "Mi ánimo desde la distancia".

Durante todo el verano sonó la posibilidad del traspaso de Iván Alejo al conjunto blanquivioleta. De hecho, existió esa opción como reconoce el propio futbolista, aunque al final la operación no se hizo.

Antes del mensaje que colgó en su twitter, había soltado otro con la imagen de la palabra "traición" y su definición. Esa ilustración acompañó la frase "orgulloso de mi, y de los míos. Gracias a todos por vuestro apoyo".

El extremo seguirá llevando el 14 en su camiseta como la pasada campaña y peleará por el puesto que más competencia se presenta en la plantilla. Con él son tres los especialistas por la banda derecha junto con Salvi y Álvaro Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios