Cádiz CF

El quirófano sonríe al canterano Ledesma

  • El defensa sólo sufre una rotura parcial en la plastia de la rodilla y podría reaparecer en tres meses

Dentro de lo malo, lo menos malo. El jugador del Cádiz B Víctor Ledesma pasó ayer por el quirófano, tres meses después de caer lesionado en un partido con el segundo equipo cadista, con la grata noticia de que su lesión no es tan grave como se esperaba. El zaguero tarifeño podría volver a jugar dentro de tres meses.

El defensa central del filial amarillo fue intervenido ayer en el Centro Médico de Chiclana por el doctor Miguel Ángel Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del club cadista. La operación ha tenido un resultado satisfactorio, lo que se desprende de la valoración realizada por el galeno: "Me he encontrado una rotura parcial de la plastia operada hace dos años -cuando Ledesma se lesionó la misma rodilla- por otro servicio de traumatología. Presenta una lesión osteocondral con pérdida de sustancia y existencia de cuerpos libres".

Víctor Ledesma tendrá que estar entre tres y cinco meses como periodo de recuperación, incluyendo en ese tiempo la rehabilitación y los entrenamientos, antes de volver a jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios