Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF habla del susto vivido en el avión y del estado de 'shock'

Manuel Vizcaíno en el aeropuerto de Sevilla.

Manuel Vizcaíno en el aeropuerto de Sevilla. / Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Sevilla tras el percance que el pasado lunes 27 de mayo obligó a la expedición amarilla suspender el viaje previsto a El Salvador para participar en los actos programados para rendir homenaje a Mágico González.

El máximo mandatario cadista explicó que "esa rotura del motor la sentimos todos, pero ninguno somos pilotos y sabemos lo que eso significaba. Han sido momentos de incertidumbre y susto".

Asimismo, y en relación a los actos previstos en El Salvador, el presidente del Cádiz CF desveló que, "inmediatamente después de aterrizar, la compañía que había contratado el INDES, nos ha dicho que no hay una solución inmediata, cosa que tiene sentido".

Aseguró Vizcaíno que "los jugadores estaban en 'shock' y era imposible decirles que íbamos a viajar. Ya hemos visto el estado en el que estaban porque el susto ha sido grande".

Por todo ello manifestó, el presidente cadista contó que "desde ya estamos pensando en cuando vamos a ir. Nosotros cumpliremos con el Gobierno del Salvador y con Mágico González, como no puede ser de otra forma. Aunque sabéis que encajar un viaje de estos no es fácil y más en las circunstancias en las que el Cádiz CF está este año".

Añadió que "esto se lleva trabajando tiempo, nos hemos armado de lo que se merece Jorge en El Salvador, pero las circunstancias son las que son y nos han hecho volver. Estamos deseando buscar las fechas para estar con nuestros amigos salvadoreños".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios