Cádiz CF

La permanencia del Cádiz CF pasa por Bilbao

  • El Valladolid, que es el antepenúltimo clasificado, recupera este miércoles en San Mamés el partido que tiene pendiente

Los cadistas celebran el gol del empate en Valladolid el pasado sábado.

Los cadistas celebran el gol del empate en Valladolid el pasado sábado.

El viaje a Bilbao es capital para el Real Valladolid, que este miércoles (19:00 horas) recupera el encuentro que tiene pendiente por el aplazamiento con motivo de la final de la Copa del Rey de la presente campaña que disputó el Athletic contra el Barcelona.

Los de Sergio González necesitan ganar y el entrenador ha confirmado que éste es el único frente al que miran los pucelanos. "Todo pasa por ir aganar el Athletic", ha asegurado el entrenador catalán. Los pucelanos ocupan la antepenúltima posición, la primera que conduce a Segunda División A, por lo que el Cádiz CF estará muy pendiente porque le interesa una derrota vallisoletana.

Sergio González, que viene de empatar contra el Cádiz CF, ha definido su teoría de forma clara. "Todos los partidos vamos a ganar. Es impropio del deportista buscar el empate y nuestra idea cuando preparamos es ir a por el partido", ha narrado antes de enfrentarse a un rival que "va a intentar reivindicarse por las dos finales de Copa". Creyendo que "ahora tienen el amor propio de terminar la temporada de la mejor forma posible", los vascos son "un equipo equilibrado y compensado".

Asegurando que "nosotros somos muy versátiles", el Real Valladolid viaja a Bilbao con la idea "plantear un partido serio", en el que los pucelanos sepan gestionar "lo acumulado" en la temporada para "en los momentos de debilidad, dar un paso adelante". Al Valladolid se le presupone la máxima ambición para lograr el objetivo de la permanencia, que cada vez se va complicando más y, en este sentido, Sergio lo ha dejado claro: "Se sale a por los tres puntos en todos los partidos y este no es una excepción, porque además hay calidad y personalidad para hacerlo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios