cádiz | melilla · LA Prórroga

"Estoy muy orgulloso de los jugadores"

  • Jose resalta la "implicación" de sus hombres, que "estuvieron a la altura frente a un hueso que nos exigió mucho"

La de ayer era una jornada importante que salió redonda. Victoria del Cádiz y empate de la Balona. Nueve puntos de ventaja a la espera de lo que haga hoy el Lucena en Puertollano. El entrenador del equipo que manda en la tabla, Jose González, comparecía en la sala de prensa del estadio Carranza algo ronco pero con una satisfacción a la altura del resultado. "El equipo compitió de manera fenomenal y estoy muy, muy, muy orgulloso de mis jugadores", señalaba con énfasis el técnico del conjunto amarillo.

La alegría del míster era palpable. "El equipo compitió en un partido contra un hueso muy duro que era muy físico y exigía mucho". Por eso insistió en que "estoy orgulloso del trabajo de mis futbolistas porque estuvieron a la altura de la exigencia que puso el rival".

Jose apuntaba como una de las claves del éxito "la concentración en implicación de los jugadores" para sumar tres puntos frente a un adversario que sólo "tuvo un par de oportunidades", subrayaba para resaltar además el trabajo defensivo desplegado por líder.

El entrenador cadista reconocía lo obvio. "Tuvimos fortuna en el primer gol y el encuentro se puso de cara" con prontitud, aunque explicaba que "no nos cerramos y tuvimos la posesión de balón".

Jose se extendía sobre el desarrollo del choque, esta vez tras el descanso. "En el segundo tiempo faltó fortuna en el contragolpe". Pero volvía al resumen general del partido para decir que "estoy muy satisfecho".

El responsable del banquillo del Cádiz destacaba que "se consiguió una victoria muy importante y es fenomenal sacar nueve puntos de diferencia a la Balona". De hecho, los jugadores se enteraban en el descanso de las tablas del cuadro linense en Jaén, "algo que sirvió de motivación extra", contaba el entrenador del conjunto amarillo.

Jose ponía menos reparos al trencilla en la sala de prensa que durante el partido. "El arbitraje moderno se excede a veces, pero respeto a este colegiado, se trataba de un partido de tensión y a veces desde la banda se ven más cosas de las que hay".

El objetivo del técnico es que el equipo mantenga el nivel, aunque avisaba del "partido duro que nos espera en Badajoz contra un conjunto que ha cambiado a mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios