Cádiz CF

El obsequio del Sevilla al Cádiz CF en el almuerzo de las directivas

José Castro (i) y Manuel Vizcaíno junto al cartel.

José Castro (i) y Manuel Vizcaíno junto al cartel. / Cádiz CF

El Sevilla y el Cádiz CF se enfrentan el sábado 21 de enero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en un duelo andaluz (18ª jornada de Liga) marcado por los problemas clasificatorios de dos conjuntos que antes del encuentro están ubicados en zona de descenso.

Horas antes de que los jugadores de uno y otro bando se diesen cita sobre el tapete, las directivas de ambos equipos compartieron un almuerzo en un restaurante de la capital sevillana. No faltaron los presidentes: José Castro por los de Nervión y Manuel Vizcaíno por la entidad cadista.

Un encuentro institucional en el que club hispalense ejerció de anfitrión y tuvo un bonito detalle con el Cádiz CF. La entidad gaditana recibió un cartel que conmemora el Carnaval de Cádiz y el Mundial 82 celebrado en España hace 40 años, que contó con Sevilla como una de sus sedes.

El cartel forma parte de la campaña sevillista que conmemora las cuatro décadas de la disputa en España del Mundial de fútbol que se adjudicó Italia. La selección transalpina se impuso (3-1) a Alemania en la gran final.

El Cádiz CF se hizo eco del presente obsequiado por el Sevilla a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales. Los dos presidentes se fotografiaron junto al cartel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios