Cádiz CF

La mejor cara de Griezmann, otra amenaza más para el Cádiz CF

  • El delantero francés del Atlético confirmó ante el Betis que sólo le falta físico para volver a 'morder' en ataque

Griezmann se abraza a Simeone tras el tercer tanto del Atlético al Betis.

Griezmann se abraza a Simeone tras el tercer tanto del Atlético al Betis. / EFE

Acudir al Wanda Metropolitano ya es un trago duro para un equipo como Cádiz CF, que está obligado a sumar puntos contra los de arriba y los de abajo. La necesidad manda aunque enfrente esté el mismísimo Atlético de Madrid y la recuperada versión favorable de Antoine Griezmann. Es lo que se encontrará el conjunto de Sergio González; un adversario al alza gracias a un atacante francés que recupera sensaciones desde su nuevo rol.

El galo tuvo minutos en la Liga de Campeones, tiempo para que un balón suyo se estrellara en el larguero, y esa 'respiración sin ayuda' quedó de manifiesto en el campo del Betis, donde llegó para decir aquello de, "señoras y señores, he vuelto".

Una lesión tuvo a Griezmann fuera de combate con lo que supone volver y ganarse un sitio en una plantilla de la exigencia de la atlética. Y es que el rival del Cádiz CF este próximo viernes tiene potencial para todo a pesar de que este año le esté costando ser contundente en la Liga y haber dicho adiós a la Copa del Rey antes de tiempo.

En el Benito Villamarín, el Betis fue testigo de la nueva cara del atacante francés, de lo que pretende dar en su vuelta al césped para ayudar al conjunto colchonero en esta fase de temporada en la que, en muchas ocasiones, cada partido es una final en pos de un objetivo.

En la capital sevillana, en el 1-3 sobre el temible Betis, Griezmann le puso rúbrica a los mejores ataques del conjunto de Simeone. Cabe recordar que suyo fue el pase de gol que anotó Lemar, que cerró el marcador en el feudo verdiblanco. La vuelta de la conexión gala.

El Atlético sabe que la cara más productiva del delantero está de vuelta. Y el Cádiz CF se ha dado cuenta de que el viernes será un problema más dentro de esa batalla en la 'operación tumbar a un grande'. Mucho que ganar y poco que perder, con la mejor o la peor versión de Griezmann, es la ley no escrita del pequeño.

Mejorar su físico y ganar en confianza son fundamentales para poder competir al mismo ritmo que sus compañeros de ataque. El Cádiz CF debe prepararse para combatir a un rival que ha recuperado para la causa a uno de sus grandes 'guerreros'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios