Cádiz CF

El Mallorca recibe 2.000 peticiones para viajar a Pamplona

  • El club balear se juega la permanencia en El Sadar en la última jornada de Liga

El Mallorca celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano.

El Mallorca celebra el gol del triunfo ante el Rayo Vallecano. / RCD Mallorca

El Mallorca ha confirmado que ha recibido 2.000 solicitudes de aficionados para participar en el sorteo ante notario del viaje a Pamplona y la entrada al estadio El Sadar, escenario del partido de la jornada 38ª de Liga ante el Atlético Osasuna en la que el equipo balear se juega la permanencia en Primera División el domingo (20.00 horas). El Cádiz CF necesita que el Mallorca  el Granada no ganen para tener opciones de lograr la salvación se vence en terreno del Deportivo Alavés.

La entidad bermellona costeará el 75 por ciento del desplazamiento a la capital navarra a 484 aficionados que podrán acompañar al equipo del mexicano Javier Aguirre en tres vuelos chárter en una cita crucial por la permanencia.

El Mallorca llega al partido definitivo para eludir el descenso dependiendo de sí mismo con los mismos puntos que su rival directo, el Cádiz CF, (36) aunque cuenta con la estadística particular a su favor tras el empate (1-1) en el Nuevo Mirandilla en la primera vuelta y el triunfo (2-1) en Son Moix el pasado mes de febrero con aquel escándalo arbitral que liaron entre Del Cerro Grande y Hernández Hernández.

El técnico del Mallorca ha programado entrenamientos diarios esta semana para preparar la visita a El Sadar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios