Cádiz CF

La mala suerte se ensaña con Francis

  • El lateral, recién recuperado de su operación en una mano, sufrió una luxación en el tobillo en el entrenamiento de hoy y será sometido a pruebas para conocer el alcance de su lesión

Mala suerte la de Francis en su primera temporada en el Cádiz. El lateral linense, recién recuperado de una fractura en una mano que le obligó a pasar por el quirófano, sufrió una luxación en el tobillo izquierdo en el entrenamiento de hoy y tendrá que ser sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión. Según informa la web oficial del club, el jugador sufre "un traumatismo en el tobillo izquierdo con una luxación central del mismo con motivo de una caída fortuita".

En el mismo comunicado, el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Antonio Fernández Cubero, detalla que la luxación "ha quedado reducida en el mismo campo, donde se le ha inmovilizado. En las próximas horas se le harán pruebas pertinentes para conocer el alcance exacto de la lesión, establecer el tratamiento a seguir y los plazos de recuperación”. 

Esta lesión supone un nuevo revés para el ex de la Balona, que veía cada vez más cerca su vuelta a los terrenos de juego tras superar su lesión en la mano y que tendrá que seguir esperando para debutar en partido oficial con la camiseta del Cádiz. Alberto Monteagudo, por su parte, tendrá que seguir confiando en Aitor Núñez, el único jugador específico para el lateral diestro, y en la polivalencia de Moke, que parece haber ganado incluso la partida al madrileño por la titularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios