Cádiz CF

Una lesión en el Celta que beneficia a Nolito

  • Franco Cervi sufre una talalgia en el pie derecho, por lo que es duda para recibir al Cádiz; el jugador sanluqueño podría ser su recambio

Nolito tiene opciones de ser titular ante el equipo de su tierra.

Nolito tiene opciones de ser titular ante el equipo de su tierra.

El centrocampista argentino Franco Cervi sufre una talalgia en el pie derecho, por lo que es duda para el partido que este domingo disputará el Celta de Vigo contra el Cádiz CF en Balaídos, informó este martes el club gallego.

Según el parte de enfermería difundido por el club, Cervi sufre una inflamación del talón del pie derecho y es duda para el duelo ante los andaluces. El jugador argentino se limitó a realizar trabajo en el gimnasio, al margen del resto del grupo.

El extremo no ha podido saltar al césped de la ciudad deportiva Afouteza para ejercitarse con sus compañeros en la sesión vespertina programada por Eduardo Coudet y ha hecho trabajo individual en el gimnasio con uno de los recuperadores.

Cervi, fichado este verano del Benfica por cerca de cuatro millones de euros, estrenó titularidad el pasado domingo frente al Real Madrid y marcó un gol, el segundo de su equipo en el Santiago Bernabéu.

Aunque se trata de una lesión de carácter leve, es complicado que el extremo céltico pueda estar a disposición de Coudet para el viernes para medirse al Cádiz CF, debido al estrecho margen de recuperación que existe para el encuentro. Y teniendo en cuenta que el Celta visita solo cuatro días después el Ciutat de Valencia en partido programado entre semana, parece improbable que el técnico corra el riesgo de que se agrave el problema forzando la participación del jugador. La disponibilidad de Cervi, no obstante, dependerá de la evolución de su lesión en los próximas horas.

La lesión (aunque de escasa importancia) le llega al atacante de San Lorenzo justo en el momento en que se había alzado con la titularidad en perjuicio de Nolito, que vuelve a presentarse como primera opción del técnico para la banda izquierda del ataque celeste contra el Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios