Los jugadores se quedan con la buena segunda parte

Destacan las ocasiones de gol generadas, pero reconocen que al equipo le falta definición

Los jugadores del Cádiz abandonan el terreno de juego el pasado domingo a la conclusión del partido.
Los jugadores del Cádiz abandonan el terreno de juego el pasado domingo a la conclusión del partido.
J.j.n. Cádiz

29 de enero 2013 - 05:02

Los jugadores del Cádiz están convencidos de que los resultados acabarán llegando si son capaces de seguir creando oportunidades de gol. Esa es la sensación colectiva que queda tras el empate cosechado el pasado domingo ante la Balona, aunque el punto se antoja escaso para un equipo que vuelve a caer en la garras de la zona de descenso.

Álex Granell resaltaba del duelo provincial que "no supimos responder a las exigencias del partido, hay que ser críticos, aunque es cierto que tuvimos más ocasiones que ellos, pero falta hacer el gol, que es lo que en definitiva da victorias", indicaba en declaraciones recogidas por portalcadista.

Josete valoraba los segundos 45 minutos del conjunto amarillo en el Municipal linense. "Tras el descanso fuimos superiores, pero la pelota no quiso entrar en las ocasiones que tuvimos y fue una pena no volver con los tres puntos. La Balona apretó, fueron a por todas, pero el equipo estuvo de cine".

Juan Villar prolongaba en La Línea su racha goleadora con el tanto que suponía el empate. El atacante apostaba por "seguir en este nivel, estamos demostrando que estamos bien y que merecemos perder en pocos encuentros". El onubense reconocía que "quizás deba estar más tranquilo cuando esté delante del portero", aunque en el plano colectivo señalaba que "los resultados tiene que llegar, no queda otra".

Jorge Luque disputaba sus primeros minutos como futbolista del Cádiz en el duelo contra la Balona. "Merecimos algo más, en la segunda parte lo pusimos todo para ganar el partido; hicimos lo más complicado, que era empatar, y después dominamos y pudimos hacer el segundo gol".

Raúl Albentosa cobraba protagonismo en el choque por el penalti absurdo que hacía en la primera parte al tocar el esférico con el brazo dentro del área. El central explicaba que "abrí el brazo para proteger a Aulestia, que ya tenía el balón; lo corregiré porque es algo que no puede volver a pasar en el futuro". El valenciano indicaba que "en la primera parte nos costó adaptarnos al campo y al viento, y además salimos algo nerviosos al saber que si ganábamos salíamos del descenso".

Tomás, por su parte se quedaba con el meritorio segunda tiempo realizado por el Cádiz, en el que "estuvimos muy bien y creamos oportunidades para llevarnos el partido, pero nos está faltando en el último momento el gol. Los resultados llegarán".El lateral admitía que "fue complicado defender a Juampe, es un zurdo que juega a pierna cambiada, pero el equipo me ayudó".

stats