El jugador más desequilibrante de Segunda renueva y avisa al Cádiz CF
Yeremay rechaza ofertas de clubes de Primera para seguir en el Deportivo
Dura pugna del Cádiz CF con un adversario de peso para hacerse con el atacante Faye

El internacional sub'21 español Yeremay Hernández reconoció que no ha sido "nada fácil" rechazar algunas ofertas que ha recibido en los últimos meses, tanto de equipos de Primera División como del fútbol europeo, para continuar en el Deportivo de La Coruña, con el que firmó un nuevo contrato de renovación hasta el 30 de junio de 2030, ampliable tres años más. En sus primeras declaraciones tras confirmar su continuidad en el cuadro gallego, lanzó un mensaje de ambición que supone un aviso a sus rivales, incluido el Cádiz CF.
"Emocionado y muy feliz de seguir en mi casa. Agradecido de por vida a toda la gente del Dépor, a la afición, a la dirección deportiva y al presidente por seguir apostando por mí", señaló el extremo canario, que pasa a ser el futbolista mejor pagado de la plantilla con su nuevo contrato. El canario deslumbró en su primer año en el fútbol profesional tras ascender la campaña anterior con los coruñeses de Primera Federación a la división de plata. Sus regates, velocidad y verticalidad llamaron la atención y se convirtió desde el principio en la peor pesadilla para los adversarios.
Yeremay confesó que desde pequeño su "sueño" es jugar en Primera División, pero ese sueño ha cambiado en los últimos años porque por delante tiene otro reto.
"Ahora, mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera. Vamos a seguir luchando juntos. No ha sido una decisión fácil -rechazar ofertas-, pero es lo que siento: quiero seguir creciendo en el club que me lo ha dado todo", manifestó.
En su primera temporada en el fútbol profesional, Yeremay ha disputado 39 partidos con el Dépor en LaLiga Hypermotion, en los que ha firmado 15 goles y ha repartido cinco asistencias.
También te puede interesar
Lo último