Cádiz CF

Lo institucional manda en el club: "El futuro es ahora el presente"

  • Carlos Medina muestra su disgusto por la cruel derrota y anuncia un equipo reforzado para ser primero

El apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, no ocultaba la decepción que había supuesto la eliminación del Cádiz por el hecho en sí de la derrota y por la dramática forma en que se produjo, en el último suspiro. "Parece que se ha dado el síndrome de Lugo y de Miranda. Se ha perdido de una manera muy cruel, ni la afición ni el equipo se merecían este varapalo tan duro", comentaba a la conclusión del encuentro.

Carlos Medina suele ser muy exigente con el equipo amarillo. De hecho, en Cáceres no le gustó y no se cortó a la hora de expresarlo. Pero lo de ayer fue otra historia. No le ponía un pero a los jugadores, ya que a su entender "el equipo hizo un gran encuentro, por los méritos que hizo debió haber pasado de sobra". Pero pasó lo que pasó. "Con 0-1 no debió hacerse lo que se hizo. La jugada del gol de la victoria de L'Hospitalet es un gran error. Fue una pena perder el partido y de esa forma tan amarga".

Y es que lo sucedido al mediodía de ayer en el estadio Feixa Llarga de Hospitalet de Llobregat "ha sido un disgusto para todos. Hay que agradecer el apoyo brindado por la afición".

Como portavoz del grupo propietario del paquete mayoritario de las acciones del Cádiz, Carlos Medina fijaba la vista en el futuro. "Han asistido 1.000 aficionados cadistas al partido, es una demostración de que el Cádiz está muy vivo. Ahora no queda otra que mirar hacia delante y seguir".

Y esbozaba una par de ideas de cara a la temporada venidera. Por un lado, afirmaba que "los abonados deben tener el precio que se merecen, hay que hacer un rebaja en el precio de los carnés". El objetivo para la próxima campaña es "duplicar el número de abonados". Por otra parte, anunciaba que "se va a potenciar el equipo para que el Cádiz esté arriba, tiene que ser líder del grupo y jugar la fase de ascenso como campeón. No avanzaba nada más el apoderado, "ya es cuestión de ver qué se hace en lo deportivo de aquí al 30 de junio".

En el apartado institucional lanzaba un mensaje el apoderado de Locos por el Balón. La mercantil está a la espera de que "la jueza agilice los trámites para la convocatoria de la junta general de accionistas. La jueza ha llevado el asunto al Consejo de Administración y la administración concursal y esto se está retrasando mucho. La situación del Cádiz es crítica en Segunda División B y es urgente que Locos por el Balón se haga cargo cuanto antes de la gestión del club", finalizaba Carlos Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios