copa del rey cádiz | almería

"Es importante no recibir goles"

  • Álvaro Cervera se muestra satisfecho del trabajo realizado por el equipo

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera. / julio gonzález

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, explicó tras la victoria que su equipo se ciñó al guión previsto. "El rival tuvo la posesión del balón y nosotros jugamos con nuestras virtudes, que son la rapidez y la intensidad". A su juicio, "se notó que el partido no tuvo mucho ritmo. Lo importante era dar minutos a los jugadores y pensar en el partido de Liga que tenemos el viernes".

El técnico se mostró satisfecho, aunque queda trabajo por hacer. "Hay jugadores que tienen que amoldarse a lo que queremos. Tenemos mecanismos simples que a veces cuesta llevarlos a cabo. Lo que buscamos es que no se noten los cambios". El Cádiz sólo ha recibido un tanto en cuatro partidos -tres de Liga y el de Copa-. "Es importante no recibir un gol. Tan importante es marcar como no recibir tantos. Es importante defender bien, lo primero es defender todos y aprovechar las ocasiones".

Preguntado por Moha Traoré, dijo que "es un jugador que a la contra no haya uno como él por su fortaleza y potencia, pero cuando hay un rival que espera le cuesta más. Ha estado bien, ha hecho la jugada del gol, que llega por un robo de Garrido. Lo mismo que ha hecho hay que conseguirlo que lo haga más minutos".

Cervera varió su pensamiento durante el partido para buscar la victoria. "La idea era que Garrido jugara 45 minutos y Abdullah otros 45. Pero ellos metieron gente por dentro y no pensé en el viernes sino en que había que ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios