Cádiz CF

El himno que sueña con la permanencia del Cádiz CF

'Por mi Cádiz', el himno con el que Gonzalo Hermida alienta al Cádiz CF

Toda ayuda es poca para el Cádiz CF y se da la curiosa circunstancia de que el cantante Gonzalo Hermida estrena su nuevo single, titulado 'Por mi Cádiz', una canción apoyando directamente al equipo amarillo y que ve la luz ahora que tanto se juega en la última jornada de Liga. El propio artista afirma que hacer 'Por mi Cádiz' es el honor más grande del mundo.

Gonzalo Hermida se baña de cadismo y de agradecimiento por lo que ha vivido desde niño en el estadio, el templo del equipo de sus amores. Es su canción de por vida a las gradas que le han visto crecer, en las que ha estado en los buenos y malos momentos junto a su padre. El Cádiz CF siempre ha sido un mandamiento sagrado para él y su familia, lo que provoca que esta canción salga desde lo más profundo del alma. "Por mi Cádiz vivo y muero donde sea", pronuncia el propio cantante.

Gonzalo rinde tributo a su equipo del alma, el de toda su vida, creando una canción para el apoyo de una de las mejores aficiones que hay en en el fútbol español y que no quiere perder ese lugar tan especial en Primera División, la conocida como Liga Santander.

La canción se estrena este viernes, día 20 de mayo, y llega como todo un impulso para el Cádiz CF y su masa social de cara a la última jornada en la que el conjunto de Sergio González se juega la permanencia en Primera División. Saldrá acompañada de un videoclip muy especial que se grabó en el estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), donde este compositor gaditano se siente como en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios