Cádiz CF

El filial del Cádiz CF, a dar un salto más en casa ante el Atlético Mancha Real

  • El Mirandilla recibe al conjunto jiennense el sábado 5 de noviembre

Jugadores el filial cadista en el entrenamiento del viernes.

Jugadores el filial cadista en el entrenamiento del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B) afronta el sábado 5 de noviembre el partido correspondiente a la décima jornada de Liga del Grupo 4 de Segunda Federación.

El conjunto amarillo ejerce de local ante el Atlético de Mancha Real en un encuentro que arranca a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real), ofrecido en directo por televisión a través de PLAIZ, plataforma audiovisual de la entidad cadista.

El equipo de Alberto Cifuentes quiere prolongar su excelente momento. No pierde en los últimos capítulos en los que acumula dos empates y tres victorias. Ha ganado los dos últimos envites, el más reciente en Torremolinos (0-2).

Los gaditanos parten desde la cuarta posición, en zona de play-off, con 15 puntos y pretenden mantenerse arriba a costa del cuadro jiennense, que llega a Puerto Real ubicado en la novena plaza con 13. Hay poca distancia entre ellos. Una victoria permitiría a los de casa aumentar la diferencia.

El filial cadista ha ido claramente a más en la competición. El equipo ofrece un buen rendimiento colectivo e individual y la intención es continuar con la buena dinámica y más antes del parón porque el próximo fin de semana no habrá jornada de Liga.

Cifuentes hizo una valoración previa al encuentro en declaraciones oficiales a los medios del club. "Es una semana muy ilusionante e importante para nosotros tanto para seguir la dinámica en casa, para reforzar la victoria en un campo tan difícil como el del Torremolinos. Es un partido con el que nos iríamos a los 18 puntos para irnos a esa semana de descanso viéndonos arriba con buenas sensaciones. Estamos todos muy ilusionados, tanto la plantilla como nosotros (cuerpo técnico) con el trabajo de la semana.

El rival: "Mancha Real es un equipo muy compacto, que tiene ese extra de motivación que le hace peligroso. Conoce muy bien la categoría a través de jugadores muy experimentados en este tipo de categorías y que ha hecho grandes partidos en sitios complicados como el empate ante el Betis. Ahora lleva dos derrotas y nos lo va a poner muy difícil".

Dominio del área propia. "Estamos siendo un equipo bastante efectivo en las dos áreas, pero sobre todo estamos defendiendo bien la nuestra y rematando mucho en la contraria. Esa es la dinámica a seguir, el equipo está teniendo una constancia en el trabajo que me hace estar ilusionado. Se está demostrando mucha concentración en los entrenamientos y los partidos se están dando bien, hay que seguir enchufados desde el primer momento para hacer un partido con viento a favor".

Sobre el papel de la afición, el técnico indicó que "ojalá que venga gente a ayudarnos, a animarnos y celebrar goles con nosotros. Esto siempre es importante".

Cartel dedicado al barrio de Cortadura

El Cádiz CF Mirandilla jugará este sábado 5 de noviembre el partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de la 2ª RFEF en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante el Atlético Mancha Real a partir de las 16:00 horas. El partido se retransmitirá en directo a través de PLAIZ (gratis para abonados).

El barrio de Cortadura ha sido el elegido para tematizar el cartel en el que también aparece el jugador del Cádiz CF Mirandilla, Genar Fornés, e información sobre el encuentro. 

Paco Baena entregó el cartel a Juana Cortés. Paco Baena entregó el cartel a Juana Cortés.

Paco Baena entregó el cartel a Juana Cortés. / Cádiz CF

Paco Baena, embajador del Cádiz CF, hizo entrega del cartel a la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cortadura, Juana Cortés, acompañada por el resto de representantes vecinales.

La plataforma para confirmar la asistencia de los abonados cadistas al encuentro ya está activa pinchando aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios