El fichaje de Guayre es una opción que retoma fuerza
El mediapunta continúa entrenando con el equipo y el técnico y Gaucci podrían darle finalmente un dorsal
El mercado de fichajes cierra hoy y cabe la posibilidad de que el Cádiz no haya dicho su última palabra en cuanto a los refuerzos. Sigue llamando poderosamente la atención que Antonio Guayre continúe entrenando con el equipo a pesar de su fichaje quedó descartado tras la disputa del Trofeo Carranza. Además, Monteagudo se refirió ayer a este jugador y su posible fichaje cuando acudió en compañía del técnico del San Fernando, Pepe Masegosa, al programa El Submarino Amarillo, de Onda Cádiz.
Guayre, de 32 años, lleva un año sin jugar en competición oficial y debido a su amistad con algunos componentes del cuerpo técnico cadista, a principio de pretemporada comenzó a entrenar con la plantilla. Monteagudo lo ha utilizado en algunos amistosos e incluso en el Trofeo Carranza, a fin de evaluar sus opciones de cara a un posible fichaje. Las dudas ha persistido hasta el último momento, si bien nunca se le cerró del todo la puerta a pesar de que se descartó su incorporación.
El tema ha recobrado fuerza ante el interés del club por traer a un jugador de corte ofensivo -desde hace unos días se habla de un mediapunta contrastado, que finalmente podría llegar en diciembre-, por lo que Gaucci, los Manzano, Monteagudo y compañía están sopesando la opción de dar esa oportunidad al futbolista nacido en Las Palmas. El límite, hoy a las 12 de la noche.
También te puede interesar
Lo último