Cádiz CF

El estreno de Sergio Sánchez, más cerca

Sergio Sánchez (i) sostiene la camiseta del Cádiz a la vez que Óscar Arias el día de su presentación.

Sergio Sánchez (i) sostiene la camiseta del Cádiz a la vez que Óscar Arias el día de su presentación. / jesús marín

La lesión de Marcos Mauro es un inconveniente más en las primeras semanas de competición de la temporada 2018/19. El central argentino se tuvo que retirar antes de la media hora en el partido contra el Tenerife por unas molestias en una pierna dos semanas y media después de que Servando sufriera una fractura facial en el mismo escenario. Dos centrales k.o. en un corto periodo de tiempo.

El Heliodoro Rodríguez López se convierte en un estadio maldito para los defensas del conjunto amarillo. Mientras el isleño aún debe aguardar para volver a la actividad competitiva, Marcos Mauro será sometido hoy a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

En el caso de el sudamericano que no pueda estar disponible para la cita contra el Nástic de Tarragona, el preparador cadista, Álvaro Cervera, tendrá que decidir quién es la pareja de Kecojevic en el eje de la zaga. Todas las papeletas serían para Sergio Sánchez, que podría estrenarse de manera oficial como futbolista del Cádiz.

Cervera tendría que valorar si ve ya preparado al experimentado central para debutar vestido de amarillo y azul. Todo apunta a que sí lo está. El catalán hizo la pretemporada en verano con su anterior equipo, el Espanyol, y después de unirse al cuadro gaditano el pasado 21 de septiembre se halla inmerso en la lógica fase de adaptación al equipo. Asimilar los conceptos del técnico, acoplarse a los movimientos, entenderse con sus compañeros...

Otra posibilidad es que Cervera se decante de nuevo por Rober Correa como central, puesto que ya ocupó en Tenerife cuando Marcos Mauro se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Más remota es la opción de Edu Ramos e incluso la de Jon Ander Garrido. El míster tiene varios días para evaluar las distintas alternativas, aunque lo primer es saber si Marcos Mauro llega a tiempo a la octava jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios