Cádiz CF

La estrategia se adueña del entrenamiento del Cádiz CF

Indicaciones de Sergio González en presencia de Álex Fernández.

Indicaciones de Sergio González en presencia de Álex Fernández. / CÁDIZ CF

El equipo de Sergio González continuó este jueves su preparación del partido ante el Deportivo Alavés del próximo domingo (20:00 horas). La escuadra gaditana completó un tercer entrenamiento semanal en el que se trabajó aspectos estratégicos para ultimar detalles de cara al choque de la jornada 38ª. La plantilla no quiere dejar nada en el aire y aprieta los dientes para llegar a la cita en tierras vascas con los conceptos bien definidos. 

Esta tercera sesión del Cádiz CF, celebrada en el campo Ramón Blanco de las instalaciones de El Rosal, ha contado con trabajos físicos con balón en la primera parte, dejando la segunda parte al trabajo táctico y partidos condicionados en diferentes espacios. Sergio González ha estado muy pendiente de la labor de sus pupilos en una semana crucial y decisiva en la que no habrá retorno para correcciones pase lo que pase en Mendizorroza.

Los jugadores con problemas físicos continúan fuera del día a día como son los casos de Fede San Emeterio, Iván Alejo y Carlos Akapo, por lo que es un hecho claro que no podrán jugar frente al Alavés. Era esperado después de conocer las lesiones del centrocampista y del extremo, así como la del lateral derecho frente al Real Madrid.

Sergio dispone del resto y es de esperar que se desplacen todos a una cita de enorme importancia al tratarse del desenlace de la temporada. En esa expedición es posible que se una algún canterano, especialmente Raúl Parra al estar el primer equipo del Cádiz CF sólo con un lateral derecho.

En la mañana de este viernes se celebrará la penúltima sesión preparatoria de la semana. Comenzará a las 10:30 horas y también será a puerta cerrada en las instalaciones de El Rosal, el cuartel general del Cádiz CF en los últimos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios