Cádiz CF

"Las espinas clavadas me las guardo tan sólo para mí"

  • Miguel García se medirá al Cádiz teniendo presentes "buenos recuerdos"

Miguel García afrontará mañana "un partido especial". El manchego renovó una temporada con Las Palmas tras ser titular indiscutible el pasado curso liguero y en el contexto de la segunda ronda de la Copa del Rey 2009/10 se medirá en el estadio de Gran Canaria al Cádiz, su ex equipo.

Miguel no quiere recordar "el descenso" que vivió vestido de un amarillo casi centenario. "Las espinas clavadas de ese año me las guardo tan sólo para mí. Cuando salte al campo, podré saludar a los jugadores con los que mejor me llevaba cuando jugaba allí. Guardo grandes recuerdos y mantengo contactos con ellos, nunca pierdo de vista cómo le van las cosas", aseguraba el de Albacete, que se interesaba por "la situación" de Bezares. El medio centro explicaba que jugará "como si fuera una final". "Por lo demás, se trata de un partido normal", explicaba.

El Cádiz saldrá mañana por la mañana hacia Las Palmas tras entrenar hoy a partir de las siete de la tarde en El Rosal. Tras el partido, el jueves tendrá una sesión de trabajo en la isla y ayer todo apuntaba a que regresará a la Tacita de Plata antes de visitar al Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios