"El entrenador tiene hoy en día nuestra confianza"

Enrique Huguet se encontró en el Ateneo con un público disconforme con muchos aspectos

Huguet, con una bandera del Cádiz el día de su toma de posesión.
Huguet, con una bandera del Cádiz el día de su toma de posesión.
W.d. / Cádiz

13 de octubre 2010 - 05:02

Enrique Huguet sudó de lo lindo en la tertulia celebrada en el Ateneo el lunes por la noche. Con Manolo Lapi como moderador de la misma, la mayoría de los numerosos asistentes -el salón en el que habitualmente se celebran estos encuentros se hallaba casi lleno- mostraron su desacuerdo con determinados aspectos de todo lo que ha rodeado en los últimos tiempos y rodea en la actualidad a un Cádiz CF que Huguet preside desde hace pocas semanas.

Algunos comentarios y preguntas pusieron en ciertos apuros a un presidente que nunca rehuyó el diálogo y dio la cara a base de bien.

Una de las principales preocupaciones puestas sobre el tapete fue, sin duda multiplicada por las dos derrotas consecutivas del primer equipo, la del momento que se atraviesa en lo deportivo. No fueron dos ni tres, sino algunas más, las voces que pidieron que un hipotético cambio en el banquillo, si se llega a producir, no se retrase más de lo necesario para que no ocurra lo que se vivió en temporadas muy frescas en la memoria de los cadistas. La cruda realidad es que en el ambiente se respiraba sin dificultad alguna que Risto Vidakovic no resulta del agrado de muchos de los presentes. Sobre este tema, Huguet se limitó prácticamente a responder que "el entrenador tiene hoy nuestra confianza". Interpretaciones puede haberlas para todos los gustos. En otro momento posterior, con David Vidal como tema de conversación, llegó a decir que "las puertas del Cádiz estarán abiertas siempre para él". Más piezas para el puzzle.

Otro asunto candente fue el del fútbol base. El presidente anunció que el consejo ha encargado a Roberto Suárez y Quique González un plan de cantera que deberán presentar en un mes más o menos y adelantó que tiene la intención de reunirse en breve con los padres de los chavales para aclarar los problemas.

stats