Cádiz CF

Más de 600 entradas para los cadistas en Granada

  • El Cádiz saca a la venta 323 localidades y la Federación de Peñas fleta autobuses con 300 entradas

Aficionados del Cádiz en Los Cármenes en el partido que cerró la pasada temporada.

Aficionados del Cádiz en Los Cármenes en el partido que cerró la pasada temporada. / Álex Cámara

El Cádiz CF visitará al Granada este domingo 26 de mayo en el Estadio Nuevo los Cármenes a las siete de la tarde en el encuentro de la jornada 40ª de Liga

Para el encuentro, los aficionados del Cádiz podrán adquirir más de 600 entradas. La entidad cadista dispondrá de un paquete de localidades destinadas a sus abonados para que aquellos que lo deseen puedan desplazarse a la capital nazarí con la localidad en la mano y poder animar así a los suyos en un partido muy importante

Entradas: El Cádiz CF dispondrá de 323 (para sus abonados) y la Federación de Peñas Cadistas de 300 (para sus peñas federadas), gracias al acuerdo que mantiene LaLiga con AFEPE. 

Precios: 10 euros y 15 euros correspondientes a la ubicación de la afición visitante (Fondo Norte medio y alto). 

Dinámica de venta: Los abonados que deseen retirar su entrada deberán presentar el carné de abonado en el momento de la compra y podrá adquirir una sola entrada.  

Horario de taquillas: En el estadio Carranza de martes a jueves en el horario habitual de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas. 

Por otro lado, la Federación de Peñas fletará un autobús al precio de 40€ (billete y entrada incluido) para los abonados que deseen hacer el desplazamiento mediante esa forma. Para esta gestión la Federación atenderá en su sede de martes a jueves de 17:30 a 20 horas.

La pasada temporada fueron muchos los cadistas que asistieron al Nuevo Los Cármenes al último partido de Liga. La derrota dejó a los amarillos fuera de la fase de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios