Cádiz CF

Dos dudas en el Atlético por resultados no concluyentes en los test

  • Los jugadores se hacen una segunda prueba

Carrasco golpea el balón en una sesión del Atlético.

Carrasco golpea el balón en una sesión del Atlético. / Efe

El extremo belga Yannick Carrasco y el central Mario Hermoso no formaron parte del entrenamiento matinal de este viernes del Atlético de Madrid, debido a que ambos tuvieron unos resultados no concluyentes en los test de la COVID-19 y se han sometido a una nueva prueba. El cuadro colchonero se enfrenta al Cádiz CF el domingo 31 de enero en el estadio Carranza.

Por precaución, los dos futbolistas no saltaron al césped junto a sus compañeros en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda, al oeste de la capital de España, donde la mayoría de los jugadores iniciaron el entrenamiento con mascarillas, aunque luego se las fueron quitando conforme avanzó la sesión.

A la espera de obtener el resultado de la segunda prueba, ambos futbolistas son duda para el duelo del próximo domingo contra el Cádiz CF correspondiente a la 21ª jornada de Liga.

El resto de futbolistas rojiblancos se ejercitaron con normalidad, en una sesión programada con una parte de diferentes ejercicios con balón y con una parte en la que un grupo de jugadores ensayó con el entrenador argentino Diego Pablo Simeone varios movimientos ofensivos y defensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios