Cádiz CF

Detallazo del Girona: pasillo al Cádiz por el ascenso a Primera

Los jugadores del Girona hacen pasillo al Cádiz en Montilivi.

El encuentro de la 41 jornada de LaLiga SmartBank entre el Girona y el Cádiz CF estuvo precedido por un bonito detalle por parte del club catalán hacia el Cádiz, flamante equipo de Primera División. Los locales no dudaron en hacer pasillo a los jugadores del conjunto amarillo en su entrada al campo como reconocimiento a su gran temporada, coronada con el ascenso a la máxima categoría la pasada jornada. 

Un gesto muy deportivo por parte de los futbolistas del Girona, que recibieron entre aplausos a los cadistas en su llegada al terreno de juego. Uno a uno los jugadores del Cádiz, incluidos los suplentes, recorrieron el pasillo de los campeones saludando a sus rivales y agradeciéndoles el detalle. 

Curiosamente el Cádiz necesitaba sumar un punto en Montilivi para hacerse con el campeonato de Segunda División, pero la derrota por 2-1 aplaza hasta este lunes la pelea por el título con el Cádiz y el Huesca, ambos ya en Primera, como implicados. 

Dos goles de Stuani privaron a los de Álvaro Cervera de alzar este viernes la que sería la segunda copa de campeones de Liga en la división de Plata para el Cádiz en su historia, tras la lograda en la campaña 2004/2005. Álex Fernández de penalti acortó distancias, pero los amarillos no pudieron alcanzar la igualada y el último reto de los cadistas esta temporada tendrá que esperar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios