Cádiz CF

La desesperación de Cifuentes al frente del Cádiz B, otra vez en descenso

  • "Se nos ponen por delante en casa y no somos capaces de hacer gol; poco puedo decir", se lamenta el entrenador del filial

Cifuentes, ante una situación compleja en el banquillo del filial amarillo.

Cifuentes, ante una situación compleja en el banquillo del filial amarillo. / JESÚS MARÍN

Alberto Cifuentes valoró la derrota del Cádiz B por 0-1 ante el CD Coria en el campo Ramón Blanco de El Rosal. Y lo hizo con un punto de desesperación por el regreso a la mala dinámica de su equipo, que ha regresado a posiciones de descenso a la Tercera RFEF después de perder su sexto encuentro en 12 jornadas.

El entrenador del filial del Cádiz CF calificaba el partido como "el mismo que siempre ocurre en casa". "Un partido controlado y en el primer tiro a puerta de ellos es gol. Tenemos una evidente falta de gol. Somos el segundo equipo, empatado con el Córdoba, que más centra y córner saca, y somos el equipo que lleva menos goles. Se nos ponen por delante en casa y no somos capaces de hacer gol. Poco puedo decir. No hemos tenido un rival que nos pase por encima o haya dominado el juego. Es el rival típico que viene aquí, a defenderse y aprovechar sus ocasiones. Después juegan con eso y sacan los tres puntos".

Sobre el encuentro, Cifuentes confesaba que el partido es un "dèjá vu" de otros en casa. "Hemos tenido una ocasión al principio de Tiko (Iniesta) con un mano a mano con el portero. Después la de Carrasco es muy clara y ni siquiera ha ido a palo. Ellos han tenido un jugador en la zona lateral del área, recorta, la pone con la izquierda por encima de nuestro portero y mete de media vaselina. Es una constante que está pasando aquí. Parece un déjà vù. Nos paso el día del Cacereño, Mérida, Vélez... No somos capaces de ponernos por delante ni de empatar", se lamentaba de manera amarga.

Continuando con el análisis de lo sucedido ante el conjunto extremeño, recordaba que "en la segunda parte, tuvimos dos ocasiones muy seguidas, la de Kensly y Lautaro". "Nada más empezar, un tiro cruzado de Tiko que se marcha fuera". Cifuentes incidía en que "seguirán convenciendo a los jugadores del potencial que tienen". "Seguiremos trabajando y convenciendo a los jugadores que tienen más potencial del que se creen porque yo creo que es un tema de confianza. No somos capaces de confiar en nuestro potencial y de eso salen los resultados en casa".

Después de 12 jornadas de Liga, el Cádiz B ocupa la 14ª posición que conduce al descenso. Ha caído a esos puestos tras su derrota y la victoria del Xerez DFC, que le ha sobrepasado en la tabla clasificatoria. Ha ganado sólo tres encuentros de 12 y es, empatado con el Tamaraceite y la UD San Fernando, el segundo equipo menos realizador y el quinto más goleado empatado con otros conjuntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios