La delicada situación del Cartagena antes del partido contra el Cádiz CF
El próximo rival de los amarillos está sufriendo en el inicio de la temporada
El conjunto albinegro sólo conoce la derrota en su estadio
Gran gesto de deportividad del entrenador del Cádiz CF Infantil A
El Cádiz CF deja atrás el quinto capítulo de Liga, resuelto con un empate (0-0) ante el Racing de Ferrol en el Nuevo Mirandilla, y centra toda su atención en el siguiente compromiso que empieza a preparar a fondo a partir del miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real).
El conjunto amarillo ha arrancado con dudas la temporada 2024-25 pero su próximo adversario está aún peor. El partido entre el Cartagena y el Cádiz CF se convierte en un duelo entre equipos necesitados. La cita correspondiente a la sexta jornada está programada para el domingo 22 de septiembre en el estadio Cartagonova a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde).
El equipo entrenado por Paco López persigue su segunda victoria del campeonato en el terreno de un adversario que atraviesa una situación apurada. El Cartagena ocupa la penúltima posición de la clasificación (en zona de descenso) con sólo 3 puntos de 15. Es el equipo que suma más derrotas (cuatro en cinco episodios) junto al colista Tenerife y ha perdido sus dos partidos en casa, ambos con un marcador ajustado frente a contrincantes de peso que viven en la zona alta de la tabla: 1-2 ante el Real Zaragoza y 0-1 contra el Levante. El único triunfo lo logró a domicilio (1-2 en el campo del Eldense).
El cuadro albinegro comparece de nuevo ante su público después de caer por la mínima (1-0) contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Las aguas andan algo revueltas en el Cartagena por la falta de resultados positivos y después del último partido en Asturias se palpó cierta tensión entre el entrenador, Abelardo Fernández, y algún periodista durante la rueda de prensa.
El Cartagena llega al envite ante el Cádiz CF en una situación complicada mientras el equipo gaditano tampoco está para tirar cohetes. De hecho, si los amarillos pierden el domingo igualarían a 6 puntos con un rival que se tomaría un respiro.
También te puede interesar
Lo último