CÁDIZ CF

El club cadista pesca en la escuela de Kanouté

  • Mamady Diarra, de 18 años, es un delantero de Malí que firma un contrato por cuatro temporadas

Mamady Diarra, junto a Óscar Arias tras la firma de su contrato.

Mamady Diarra, junto a Óscar Arias tras la firma de su contrato. / CÁDIZ CF

El Cádiz trabaja pensando en el próximo curso y esta tarde ha hecho oficial la incorporación de un jugador de Malí que procede del Centro Yeelen Olympique -conjunto del país africano-, formado en la escuela de fútbol del ex sevillista Frederic Kanouté.

Mamady Diarra se compromete con la entidad gaditana para las cuatro próximas temporadas, por lo que a sus 18 años -el mes próximo cumplirá 19- se asegura una estancia larga en el ciclo formativo final del fútbol base cadista, el escalón previo a un hipotético salta al conjunto profesional amarillo.

Mamady Diarra juega de delantero y desde hace unos días se ejercita con el Cádiz B, de cara a acelerar su proceso de adaptación al fútbol español. El hecho de que ya esté a las órdenes del entrenador Juanma Pavón, obedece a que el curso venidero lo empezará en las filas del filial.

Curiosamente su fichaje por la cantera cadista trae de la mano la convocatoria del futbolista con la selección maliense sub’20, para el Mundial de la categoría que se desarrollará en Polonia a partir de la última semana del presente mes. Diarra y sus compañeros compartirán grupo con combinados como Francia, Panamá y Arabia, por lo que para el ya nuevo jugador cadista será una gran prueba a nivel internacional que le ayudará a seguir creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios