Cádiz CF

Los centrales vuelven a ser tres

  • Una vez que Kecojevic ha cumplido la sanción por su expulsión en Soria, Cervera debe tomar una decisión con el montenegrino, Marcos Mauro y Servando para elegir a dos

Ivan Kecojevic.

Ivan Kecojevic. / joaquín hernández kiki

Un bendito problema pero por este calificativo no deja de serlo. Ivan Kecojevic no jugó el pasado sábado ante el Real Oviedo como consecuencia de la sanción federativa que pesaba sobre él tras ser expulsado una semana antes en Soria, donde vio una roja directa al derribar a un adversario siendo último hombre.

El central montenegrino vuelve a estar a disposición del entrenador, por lo que son tres jugadores para dos puestos. Marcos Mauro y Servando son los otros competidores para jugar de inicio en Mallorca. Da la sensación de que la dupla compuesta por Mauro y Kecojevic es la que más agrada al entrenador, al menos de momento, pero con Cervera de por medio todo es posible y no hay que descartar que lo previsible dejé de serlo en la visita a Palma.

La campaña actual se presenta con tres centrales y la posibilidad de que Edu Ramos, fichado del Córdoba, pueda actuar también en esa demarcación. Se marchó Mikel Villanueva -cedido por el Málaga- y la entidad no firmó a un central como tal. Entre Kecojevic, Mauro y Servando parece que se cuece el nombre de los dos elegidos para que el viernes sean el cerrojo previo a Cifuentes frente al conjunto bermellón. Durante la temporada 2017-18, el isleño ganó la partida a sus competidores gracias a sus 38 partidos disputados entre Liga y Copa del Rey. Kecojevic acumuló 29 y Marcos Mauro 26. Sin duda, Mikel Villanueva es el que contó con menos participación (16 encuentros).

El curso actual lo han comenzando como titulares el montenegrino y el argentino, pero la aparición del de San Fernando ha sido rápida por la expulsión del primero de ellos en la segunda jornada de Liga. Por el momento parece que la demarcación es cosa de tres, aunque habrá que esperar a la adaptación de Edu Ramos para saber si Cervera limita su participación al doble pivote o entiende que puede pelear con los tres centrales para ser uno de los elegidos en ese puesto.

Por el momento es la línea en la que las cosas parecen que muestran mayor variedad, pues el resto del once se empieza a definir con muchos de los esperados mientras que la apuesta por Mario Barco no pierda fuelle o que Carmona recupere terreno en el lateral derecho sobre Rober Correa. En la portería no existe debate y todo apunta a otra temporada en la que el suplente de Cifuentes tendrá que conformarse con lo que dure la Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios