Cádiz CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF ante el Celta

  • Los amarillos se entregan en cuerpo y alma a la misión defensiva

Osmajic con el balón en Vigo.

Osmajic con el balón en Vigo. / Salvador Sas/Efe

Ledesma (1) Hizo alguna parada de mérito, incluida una antes del gol que recibió. La duda es el despeje con el puño pudo haberlo hecho hacia la banda y no al centro.

Iza Carcelén (2) Se dedicó al cien por cien a la defensa, una misión que realizó sin fisuras. No apareció por el carril para atravesar su campo.

Haroyan (2) Se mostró seguro en el centro de la zaga, serio y sin contemplaciones pese a alguna duda.

Víctor Chust (2) Solventó con eficiencia su primera titularidad, siempre bien posicionado y sin nervios pese a su juventud.

Espino (3) Un gigantesco despliegue físico. Defendió con garra, subió la banda cada vez que pudo y además marcó un gol al estar más despierto que los rivales en la acción posterior al penalti.

Fali (1) Ubicado delante de la línea defensiva, cumplió su cometido de taponar las entradas de Denis Suárez por el centro.

Bastida (1) Su primera titularidad en el Cádiz y en la máxima categoría que disfrutó en edad juvenil. Muy disciplinado, sin perder su sitio, aplicado en la tarea de la destrucción.

Tomás Alarcón (2) El líder del centro el campo. Mucha garra y dosis de calidad, como la del centro que dio origen al 0-1.

Salvi (1) Apareció más en la primera parte que en la segunda. Por momentos fue un lateral más para ayudar en defensa. Lanzó mal el penalti.

Lozano (3) Partió desde el costado izquierdo y después por el centro. Marcó un gol y le hicieron el penalti. Cono eso está dicho todo.

Sobrino (1) Empezó como jugador más adelantado, Labor sorda pero efectiva, con enorme desgasta para defender.

Arzamendia (1) Debutó como cadista situado en la izquierda delante de Espino. Algo impreciso en algún momento. Entregado a la misión defensiva.

Jonsson (s.c.) Ayudó en la medular cuando peor lo pasaba el equipo en la recta final.

Álex Fernández (s.c.) Puso piernas y pulmones para ayudar a mantener el resultado.

Osmajic (s.c.) Intervino muy poco, atareado en la destrucción en plena oleada de los gallegos.

Negredo (s.c.) Entró en los últimos minutos para colaborar a lograr la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios