El capitán del Cádiz CF toma la palabra tras ganar en casa: un mensaje de esperanza
El portero se pronuncia después de un triunfo importante
El madrileño dejó la portería vacía en el duelo ante el Oviedo
Claves y efectos de la primera victoria del Cádiz CF en casa
El Cádiz CF consiguió la aliviadora victoria en casa que tanto necesitaba después de seis intentos fallidos. El 2-0 sobre el Real Oviedo el sábado 26 de octubre frenó la crisis de un equipo que por fin respira y adquiere confianza de cara los compromisos venideros.
David Gil lució una vez más el brazalete de capitán. El cancebero regresó a la titularidad después de ser suplente en el partido contra el Eibar y con la ayuda de sus compañeros dejó la portería a cero. Una buena noticia añadida al hecho realmente relevante de un triunfo que no podía sufrir más demora.
Una vez que el Cádiz CF se quedó con los tres puntos dirimidos en su estadio, David Gil se expresó a través de su cuenta de X (antes twitter). Lo hizo con un mensaje liberador con el que resaltó el deseo que tenía el equipo de obtener de una vez un éxito como local. No sólo se refirió a la victoria conseguida, sino a lo que puede suponer de cara a los futuros compromisos. Hay ambición por ir a más.
"Por fin y por fin +3 y en casa. Equipo unido y con ganas de más", señaló el arquero, que quiere más como también sus compañeros. El madrileño tiene la esperanza de que el triunfo en casa sirva para que el equipo se suelte y vaya a más en las próximas citas.
"Esperemos que sea un punto de inflexión, que nos dé esa soltura para poder demostraros que esto es lo que queremos. Juntos y unidos", indicó un capitán satisfecho por la victoria pero con la mente puesta en la consecución de nuevos éxitos para que el Cádiz CF pueda escalar posiciones en la clasificación.
También te puede interesar