Cádiz CF

El canterano Alberto Quintana renueva por cuatro temporadas

  • El joven centrocampista amarillo se une a la lista de promesas que han ampliado últimamente su vinculación con el conjunto amarillo junto a Juampe, Germán y Javi Pérez

El Cádiz Club de Fútbol ha cerrado la renovación de un nuevo canterano más: Alberto Pérez Quintana, conocido futbolísticamente como Alberto Quintana, otra de las jóvenes promesas de las secciones inferiores de la entidad cadista. Alberto se une así a las renovaciones completadas en las últimas fechas, concretamente los jugadores juveniles Juampe, Germán y Javi Pérez que han firmado por 4 temporadas.

Explica el club en un comunicado que con esta renovación el Cádiz CF continúa cumpliendo una de las máximas planteadas a comienzos de temporada y es que el talento del club tiene que ser para el club, asegurando así la formación de las jóvenes promesas.

La renovación se ha rubricado este lunes en las oficinas del Estadio Ramón de Carranza por el propio jugador y Jorge Cordero, director deportivo. El canterano ha estado arropado por su familia en este momento tan importante de su carrera deportiva.

Cabe destacar que Alberto Quintana, nacido en Cádiz en abril del 96, está en la entidad cadista desde infantiles. Es un jugador con mucho talento, es zurdo y actúa tanto como mediapunta como mediocentro ofensivo. Actualmente milita en el Cádiz CF Juvenil, aunque ya ha debutado y actuado con el Cádiz CF B en varias ocasiones esta temporada. Además, hizo la premporada en el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios