Cádiz CF

Cambio de dorsales en el Cádiz CF: Bongonda ya tiene número

  • El extremo ocupa plaza en el banquillo en el partido contra el Athletic

Theo Bongonda.

Theo Bongonda. / Cádiz CF

Como se esperaba, Theo Bongonda no forma parte parte del once inicial del Cádiz CF en el partido contra el Athletic de Bilbao que se disputa el lunes 29 de agosto en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El extremo zurdo sólo ha completado dos entrenamientos con el grupo. No ha tenido tiempo para más desde que el club anunció su fichaje el pasado viernes. Está llamado a ser titular más pronto que tarde. Quizás en el duelo ante el Celta de Vigo o en el siguiente choque frente al Barcelona.

Bongonda sí figura entre los convocados por Sergio González para el envite ante el Athletic. Ocupa plaza en el banquillo a la espera de su posible estreno oficial en la segunda mitad en función de cómo se desarrolle el partido. El belga-congoleño ya tiene asignado dorsal. Lleva el número 14 a la espalda de su camiseta, el que antes llevaba Momo Mbaye.

El defensa central, que este curso tiene hueco como profesional en el primer equipo (sube del filial) luce ahora el número 5 que estaba libre y la pasada temporada llevó Varazdat Haroyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios