Cádiz CF

Garrido y Álex Fernández ya son cadistas finos

  • Los dos futbolistas reciben el catavino en un acto celebrado en Jerez

Garrido y Álex Fernández, cada uno con su catavino.

Garrido y Álex Fernández, cada uno con su catavino. / Cadistas Finos

Cadistas Fin@s, Asociación Cadista de Jerez y Comarca, celebró en la noche del pasado sábado 6 de noviembre, en el Restaurante Calamar en The Racket Club de Jerez, el esperado reconocimiento y entrega de premios a Jon Ander Garrido y Álex Fernández, galardonados con el cadistafino 2019 y 2020, respectivamente.

Garrido y Álex, futbolistas del Cádiz CF, ya cuentan con el catavino Cadistas Fin@s, además del recuerdo enmarcado de la tradicional semblanza que glosa su trayectoria en el equipo amarillo.

Además de la presencia de los dos futbolistas de la primera plantilla del Cádiz CF, el acto contó con la asistencia de Jesús 'Chico' Linares, quien también recibió el reconocimiento de la Asociación cadista por sus espectacular trayectoria de trece temporadas consecutivas vistiendo la amarilla y azul.

Fue una velada inolvidable que además vino precedida por la importante victoria (0-1) conseguida por el Cádiz CF frente al Athletic de Bilbao en San Mamés y que tuvo a Álex Fernández como uno de sus grandes protagonistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios