Cádiz CF

Manu Vallejo, ex del Cádiz CF, ya es jugador del Alavés

  • El chiclanero militará en el cuadro vitoriano hasta final de temporada

La bienvenida del Alavés a Manu Vallejo.

La bienvenida del Alavés a Manu Vallejo. / Deportivo Alavés.

Todos los indicios apuntaban a que Manu Vallejo iba a acabar en el Deportivo Alavés y así es. Se especuló en enero con la posibilidad de que recalase en el Cádiz CF, pero la realidad es bien distinta.

El Deportivo Alavés anunció poco antes de la 11 de la noche del 31 de enero que suma una nueva incorporación en este mercado de invierno con la llegada del delantero chiclanero Manu Vallejo. El atacante recala en el cuadro vitoriano a préstamo, desde el Valencia CF, hasta final de la presente temporada.  

El gaditano pasa de la posibilidad de llegar al Cádiz CF a convertirse en un rival directo en la pelea por la permanencia. El conjunto albiazul ha llegado a un acuerdo con el cuadro ché para que el joven y prometedor punta de Chiclana de la Frontera se una a la disciplina albiazul.

Manu Vallejo [Chiclana de la Frontera, 14/02/1997] es un delantero joven de gran proyección que ya cuenta con 50 partidos en Primera División, dónde ha logrado anotar 7 goles. Además, el atacante gaditano tiene experiencia en competiciones internacionales con dos partidos en Champions League.

El nuevo jugador albiazul, 24 años y 1,67 metros, llega a la disciplina babazorra para sumar potencial en la parcela ofensiva, siendo un delantero veloz, con gran movilidad y versatilidad tanto en bandas como referencia ofensiva. Una pieza más para dotar de más opciones al cuerpo técnico de José Luis Mendilibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios