El Cádiz CF renueva a una joven promesa de la cantera
Gonzalo González, delantero de 16 años, sella su continuidad y da un salto en el club
Los jugadores fijos en el Cádiz CF: plantilla casi definida
Desde el Cádiz Club de Fútbol aseguran que siguen apostando por el talento de su cantera y el martes 29 de julio anunciaron la continuidad de una de las promesas que vienen empujando con fuerza en los últimos tiempos. La entidad informó a través de sus canales oficiales de que Gonzalo González, delantero centro de 16 años, ha renovado su compromiso con los amarillos por tres temporadas. Eso supone que cumplirá la mayoría de edad en el Cádiz CF.
Formado en las categorías inferiores del club, Gonzalo ha destacado en el cadete A gracias a su instinto en el área y capacidad para liderar el ataque. A partir de esta temporada, el joven atacante dará el salto al Juvenil B, donde continuará con su proceso de formación y crecimiento dentro del club.
"Desde el Cádiz CF celebramos su renovación y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa", indicaron desde el club tras anunciar la prolongación de la estancia del joven atacante que va cumpliendo ciclos como integrante la cantera y da un paso más en su formación.
También te puede interesar
Lo último