El Cádiz CF tiene un plan para ganar el próximo partido

El equipo amarillo fija la mirada en el encuentro ante el Cartagena

Dos lesiones y una sanción en el Cádiz CF

Un entrenamiento del Cádiz.
Un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF
J.J.N.

03 de febrero 2025 - 11:26

Cádiz/El Cádiz CF arranca de la hoja del calendario el partido contra el Real Zaragoza, resuelto con empate sin goles, y traslada los cinco sentidos al siguiente compromiso que le lleva a enfrentarse al Cartagena el próximo domingo 9 de febrero en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las seis y media de la tarde.

La plantilla cadista dispone de tiempo para organizar el encuentro que forma parte de la 26ª jornada de LaLiga Hypermotion. El cuerpo técnico ha establecido un plan de trabajo que contempla cinco entrenamientos y un día de descanso. Moussa Diakité está disponible tras cumplir sanción y Brian Ocampo es baja por castigo federativo.

El conjunto amarillo inicia la semana con una sesión prevista para el lunes por la tarde (17:00 horas) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) que estará condicionado por el partido disputado el día anterior en La Romareda. Los futbolistas que participaron más minutos trabajarán a menor ritmo que los que los jugaron poco o no saltaron al césped.

Los jugadores descansarán el martes antes de centrarse al cien por cien en la preparación del encuentro ante el cuadro albinegro. El plantel se ejercitará el miércoles en El Rosal desde las 10:30 y el jueves lo hará a la misma hora pero en el Nuevo Mirandilla, escenario del partido tres días más tarde.

El equipo amarillo regresará a su cuartel general de El Rosal para desarrollar las sesiones del viernes y el sábado (ambas desde las 10:30), las últimas antes de afrontar el duelo frente al colista del campeonato.

Desde el club anuncian que todos los entrenamientos de la semana se celebrarán a puerta cerrada.

stats