Cádiz CF - Mirandés: Víctor Chust hace autocrítica y habla de su gol
El central hace una valoración de la victoria sobre el cuadro burgalés
Bocado del Cádiz CF en la clasificación: rebasa a tres rivales

Víctor Chust se convirtió en uno de los protagonistas del partido entre el Cádiz CF y el Mirandés resuelto con victoria de los amarillo (3-1) la noche del pasado lunes 27 de enero.
El defensa central hizo una valoración del encuentro en declaraciones a los medios oficiales del club. No se cortó. Fue autocrítico tras su fallo que supuso el tanto del Mirandés y también habló de su gol, el que daba la tranquilidad en la recta final.
Segunda victoria consecutiva: "No sé cuánto hacía que no conseguíamos dos victorias, pero lo hemos conseguido en casa con nuestra gente. Ha sido sufrida, porque el Mirandés es muy buen equipo y la clasificación lo demuestra".
Estado actual del equipo: "A día de hoy estamos aprovechando nuestros momentos buenos y sabiendo sufrir en los momentos malos. Sí es cierto que hemos encajado un gol a balón parado y eso lo tenemos que mejorar, yo el primero, que era mi marca. En ataque, la gente de arriba va volando".
Estilo de juego: "Estamos muy juntos. Todos queremos sacar esto y luchamos por el compañero. Especial mención a la gente que sale del banquillo, que sale con mucha energía y la transmiten a los que estamos más cansados. Es un orgullo pertenecer a este equipo".
Su gol: "Me dicen que me he equivocado. Es cierto que habían cambiado a Carlos y me he puesto en su posición a ver si remataba alguna y he tenido suerte".
En un posterior mensaje a través de su cuenta personal de X (antes twitter), Víctor Chust manifestó su alegría por el triunfo: "Vamooos!! Esto es el Cádiz!! Muy feliz por el gol y por el trabajo de todo el equipo. Ante la adversidad nos crecimos con coraje y el apoyo de nuestra gente. Gracias, cadistas!!"
También te puede interesar
Lo último

El mundo de ayer
Rafael Castaño
Velero de dos velas
El parqué
Caídas generalizadas
Editorial
Presunción de inocencia

Quizás
Mikel Lejarza
Trump y la diabetes