Cádiz CF

Cádiz CF - Celta: el apoteósico recibimiento de la afición al equipo amarillo

Recibimiento al Cádiz CF / Julio González

La afición del Cádiz CF se supera a sí misma en cada recibimiento al equipo. El último partido en casa de la temporada es una auténtica final. Ganar es la salvación. El personal es consciente de la importancia de un encuentro que empezó a jugarse mucho antes de las siete de la tarde.

Miles de seguidores invadieron la Avenida principal de la capital gaditana para seguir cada paso del equipo desde la salida del autobús desde el hotel Barceló (avenida de Portugal) hasta el estadio Nuevo Mirandilla. Una auténtica locura.

La principal arteria de la ciudad quedó colapsada. Cuanto más cerca del estadio, más hinchas se arremolinaron para vivir una 'busiana' espectacular. El primer gol lo marcó una afición entregada a los jugadores del Cádiz CF, que no perdieron detalle desde el autobús del enorme apoyo con el que cuentan en el día más importante de la temporada.

Se sucedieron los gritos y cánticos de aliento una hora y media antes del partido, que se jugó primero en la calle antes del momento de la verdad sobre el verde del santuario cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios