Cádiz CF

Más cadismo para Medina Sidonia

  • 'DecerCadizCF' está de vuelta y este jueves desarrollará su programa en la Plaza de España de la localidad jandeña

.

.

El programa 'DecerCadizCF' está de vuelta. El Cádiz CF y su Fundación anuncian desde su "profunda satisfacción" de poder volver a llevar toda la ilusión a los diferentes rincones de la geografía gaditana.

La primera de las salidas de la nueva etapa, que se desarrollará siguiendo siempre las condiciones sanitarias, ya está preparada y será a la vecina localidad de Medina Sidonia.

El personal de la Fundación Cádiz CF montará el habitual dispositivo de ocio para los más pequeños en la Plaza de España desde las cinco de la tarde. Allí se desarrollarán divertidas actividades con mini campos inflables, ejercicios con balón y una intensa sesión de firma de autógrafos.

Posteriormente los principales protagonistas, tanto pequeños como miembros de la comitiva del Cádiz CF, tendrán un encuentro con la afición para interactuar con el público.

'DecerCádizCF' regresa con la ambición de que a través del club y su Fundación la ilusión sea una realidad en cientos de cadistas de diferentes lugares a los que, de alguna manera, se les acerca un sentimiento a través de este programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios