El Burgos pierde a dos jugadores importantes para el partido contra el Cádiz CF
El conjunto amarillo visita El Plantío el sábado 19 de abril
Luis Hernández cumple 36 años en una complicada situación en el Cádiz CF

Cádiz/El Cádiz CF ya no puede hacer nada para cambiar el pasado y tras la reciente derrota (0-1) en casa ante el Elche pone el foco en el futuro más inmediato que conduce a la 36ª jornada de LaLiga Hypermotion y el enfrentamiento con el Burgos programado para las 21:00 horas del próximo sábado 19 de abril en el estadio El Plantío.
Cuerpo técnico y jugadores se disponen a preparar un compromiso que adquiere relevancia después de la dinámica negativa en la que ha caído un conjunto amarillo que encadena cuatro encuentros consecutivos sin poner en prática el verbo ganar. El objetivo es buscar una victoria con la que frenar la mala racha y poder avanzar hacia la permanencia una vez que el ascenso está completamente descartado.
Los entrenamientos de la semana servirán para preparar a fondo el choque y para que Gaizka Garitano compruebe el estado de sus pupilos antes de decidir la alineación que desplegará en el duelo contra la escuadra castellano-leonesa. Fede San Emeterio y Francisco Mwepu se quedaron fuera de la lista en el último partido por problemas físicos, nada de sabe de Luis Hernández y Javier Ontiveros es duda permanente debido a las molestias que arrastra desde hace varias semanas.
El Burgos vuelve a su feudo tras empatar (0-0) en el campo del Tenerife el pasado fin de semana. El equipo que ejerce de anfitrión no podrá contar con dos de sus hombres más importantes que se verán afectados por las medidas que adoptará en su reunión semanal el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol.
Tanto Miguel Ángel Atienza como Curro Sánchez fueron amonestados durante el transcurso del envite dirimido en el Heliodoro Rodríguez López. Los dos centrocampistas son titulares fijos con un peso importante en el juego de su equipo. Atienza vio la décima cartulina de la temporada y a Curro Sánchez le mostraron la quinta. Los dos tendrán que cumplir a la vez un encuentro de sanción y no podrán vertirse de corto en la cita con el cuadro amarillo. Son dos auencias de mucho calado.
También te puede interesar