Cuatro ausencias marcan la vuelta del equipo al trabajo
Gonzalo, Toti, Ikechi y Serrano no entrenaron ayer junto a la plantilla por motivos muy diferentes
La vuelta al trabajo de la primera plantilla del Cádiz estuvo marcada ayer por las ausencias, ya que hasta cuatro futbolistas no se ejercitaron con el grupo por diferentes motivos. Las situaciones más preocupantes afectan a Gonzalo e Ikechi, pues en sus casos la baja de ayer se debe a problemas físicos
Cuando por la mañana el plantel saltó al campo número 4 de El Rosal faltaban cuatro futbolistas. Gonzalo Gutiérrez no trabajo al estar aquejado de unas molestias en la espalda, si bien todo hace indicar que no tendrá problemas para estar el próximo domingo en el Municipal de Lepe. Otro ausente fue Ikechi, que arrastra problemas en el cuádriceps que ya le dieron la cara en el encuentro de la última jornada. Ayer estuvo tratándose al margen del grupo y en su caso habrá que esperar hasta el último momento para saber si Jose González ve conveniente que participe frente al San Roque.
Otra baja en la sesión preparatoria celebrada ayer fue Daniel García Toti. En su caso ni siquiera se encontraba presente en las instalaciones de El Rosal, ya que tenía permiso de la entidad para desplazarse a su ciudad natal, Salamanca, como consecuencia de unos asuntos personales. Tampoco estaba en la ciudad deportiva cadista el defensa José Serrano, en su caso por una mala noticia como ha sido el fallecimiento de su abuela.
A Toti se le espera para el entrenamiento de hoy (10:30 horas en El Rosal), al igual que debe suceder con Serrano. En los casos de Gonzalo Gutiérrez e Ikechi es un hecho que estarán en el entrenamiento, si bien no queda claro si podrán unirse al trabajo del grueso del grupo o estarán tratándose con los fisiorecuperadores.
También te puede interesar
Lo último