Un año demasiado gris para los cuatro jugadores cedidos
Cádiz CF
Yáñez se va sin debutar en Liga, Jona sin marcar, y Villanueva y Eugeni con más pena que gloria
Una vez que en los últimos días se ha procedido a evaluar la temporada y analizar todos los aspectos, hay uno, el de los cedidos, que es evidentemente negativo a tenor de los números porque pone de relieve que el rendimiento no ha sido el adecuado por falta de oportunidades o incapacidad.
Rubén Yáñez (Getafe), Mikel Villanueva (Málaga), Eugeni Valderrama (Valencia) y Jona Mejía (Córdoba) han sido los futbolistas a préstamo en el conjunto amarillo. Yáñez se va sin debutar en Liga y tras acumular seis partidos de Copa del Rey (540 minutos) porque la confianza máxima ha sido para Cifuentes. Villanueva, con una trayectoria de más a menos aunque nunca brillando como se esperaba, regresa a la Costa del Sol con 13 partidos de Liga (once como titular) y tres de Copa. A partir de la jornada 29ª desapareció del equipo.
En cuanto a Eugeni, el Valencia cambió el Lorca FC por el Cádiz en invierno como cesión. Un total de 13 encuentros (tres como titular) y un golazo al Lugo. Números pobres también para Jona desde que regresó en enero; 14 partidos (nueve como titular) y sin marcar tras acumular 733 minutos.
También te puede interesar
Lo último
Trump coloca arancel como palabra del año
El parqué
Índices limitados
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Qué bostezo
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
Pablo y Pedro