Cádiz CF

Un año demasiado gris para los cuatro jugadores cedidos

  • Yáñez se va sin debutar en Liga, Jona sin marcar, y Villanueva y Eugeni con más pena que gloria

Cervera parece señalar a Jona en mitad de una sesión preparatoria. Cervera parece señalar a Jona en mitad de una sesión preparatoria.

Cervera parece señalar a Jona en mitad de una sesión preparatoria. / fito carreto

Comentarios 1

Una vez que en los últimos días se ha procedido a evaluar la temporada y analizar todos los aspectos, hay uno, el de los cedidos, que es evidentemente negativo a tenor de los números porque pone de relieve que el rendimiento no ha sido el adecuado por falta de oportunidades o incapacidad.

Rubén Yáñez (Getafe), Mikel Villanueva (Málaga), Eugeni Valderrama (Valencia) y Jona Mejía (Córdoba) han sido los futbolistas a préstamo en el conjunto amarillo. Yáñez se va sin debutar en Liga y tras acumular seis partidos de Copa del Rey (540 minutos) porque la confianza máxima ha sido para Cifuentes. Villanueva, con una trayectoria de más a menos aunque nunca brillando como se esperaba, regresa a la Costa del Sol con 13 partidos de Liga (once como titular) y tres de Copa. A partir de la jornada 29ª desapareció del equipo.

En cuanto a Eugeni, el Valencia cambió el Lorca FC por el Cádiz en invierno como cesión. Un total de 13 encuentros (tres como titular) y un golazo al Lugo. Números pobres también para Jona desde que regresó en enero; 14 partidos (nueve como titular) y sin marcar tras acumular 733 minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios