Cádiz CF

Se acumulan las bajas en el Villarreal: ahora se lesiona Parejo

  • El medio sufre un problema en su pierna izquierda y no jugará ante el Cádiz CF

Parejo, durante el partido contra el Valencia.

Parejo, durante el partido contra el Valencia. / Villarreal

El Villarreal informó este lunes 19 de octubre de que, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido su jugador Dani Parejo, se ha confirmado que sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda que le mantendrá de baja durante unas cuatro semanas. No estará ante el Cádiz CF.

La lesión se produjo en los últimos instantes del encuentro Villarreal-Valencia disputado el domingo 18 de octubre y que se resolvió con victoria del equipo local por 2-1 gracias a un tanto conseguido por el propio Parejo mediada la segunda parte.

Parejo no estará disponible para el partido entre el Cádiz CF y el conjunto castellonense que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza. Es una baja sensible porque es el faro del equipo de Unai Emery en el centro del campo.

Parejo se incorporó al Villarreal al principio de esta temporada y hasta su lesión había disputado todos los minutos posibles en la Liga.

La lesión de Parejo es la sexta que sufre el Villarreal desde el comienzo de la Liga tras las de Alfonso Pedraza, Francis Coquelin, Rubén Peña, Gerard Moreno y Pervis Estupiñán. Pedraza y Coquelin ya jugaron ante el Valencia el pasado domingo.

A las numerosas lesiones se une la previsible sanción que sufrirá Kubo tras ser expulsado en el encuentro contra el Valencia tras ver dos cartulinas amarillas.

El Villarreal llegará a Carranza mermado de efectivos y además con menos días de preparación porque el jueves 22 de octubre encara el primer compromiso de la Liga Europa de la presente temporada frente al Survasspor turco en un duelo que se desarrollará en el estadio de La Cerámica.

La cita ante el Eibar

LaLiga ha dado a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la octava jornada en Primera División, incluido el del Cádiz CF.

La autorización por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD) para poder disputar encuentros los viernes y los lunes afecta directamente al Cádiz CF.

Y es el equipo amarillo visitará al Eibar el viernes 30 de octubre a partir de las nueve de la noche. El duelo será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga.

Los gaditanos comparecerán en el norte de España cinco días después de recibir al Villarreal en el estadio Carranza. Por su parte, el Eibar regresa a su feudo tras visitar al Sevilla.

La importancia del partido entre vascos y andaluces radica en que se trata de una cita entre dos equipos que en teoría están llamados a pelear por la permanencia en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios