Cádiz CF

La campaña de abonados del Cádiz CF desborda las previsiones

  • Casi 15.000 aficionados renuevan el carné y el club recibe más de 3.600 solicitudes de altas nuevas

Mosaico amarillo y azul de la afición del Cádiz en Carranza. Mosaico amarillo y azul de la afición del Cádiz en Carranza.

Mosaico amarillo y azul de la afición del Cádiz en Carranza. / Fito Carreto

El martes 15 de septiembre finalizó el plazo de renovaciones de la campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2020-21, que volvió a ser un éxito con un masivo respaldo de los aficionados cadistas. Un total de 14.838 abonados, el 97,11%, renovaron su carné para intentar acompañar cuanto antes a su equipo en el estadio Ramón de Carranza. 

Muchos abonados han podido renovar su carné de forma gratuita después de asistir la pasada temporada a todos los encuentros que se jugaron con público. Otros muchos han obtenido descuentos.

Miércoles y jueves serán días destinados a los cambios de localidades, a través del teléfono 956 000 011. El viernes 18 de septiembre comenzarán a tramitarse las más de 3.600 solicitudes de altas nuevas que han sido recibidas en el club, que anuncia que se pondrá en contacto por orden de inscripción para ofrecerles a los seguidores las diferentes alternativas existentes entre los huecos disponibles en las diferentes gradas.

No todos los aficionados que han solicitado el carné podrán tener acceso a él porque el máximo establecido por el Cádiz son 17.500, una cifra ampliamente rebasada. Entre las renovaciones y las peticiones de alta, la cifra gira en torno a los 18.500.

Pese a que aún no es posible la disputa de partidos con la presencia de publico en los estadios, incluido el Carranza, el Cádiz CF cuenta con el apoyo de miles de aficionados que están a la espera de saber cu.ando podrán volver a las gradas para animar a su equipo en Primera División. No parece fácil que se abran las puertas antes de que acabe el año.

La última vez que hubo un partido con espectadores en casa fue el pasado 29 de febrero con el duelo entre el Cádiz CF y el Almería, resuelto con victoria de los amarillos por 2-1 tras remontar un marcador adverso con el apoyo de la hinchada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios