Cádiz CF

Vuelta al trabajo sin Salvi ni Sergio Sánchez

  • El Cádiz comienza a preparar el partido contra el Dépor con Karim entrenando con el grupo con normalidad

Sergio Sánchez agradece las muestras de cariño de la afición tras lesionarse en Málaga.

Sergio Sánchez agradece las muestras de cariño de la afición tras lesionarse en Málaga. / Marilu Báez

La primera plantilla del Cádiz ha regresado este martes a los entrenamientos, después de disfrutar de dos días de descanso, con una sesión de trabajo en la que no han estado presentes ni Salvi ni Sergio Sánchez, mientras que Karim Azamoum sí se ha ejercitado junto a sus compañeros.

El primer entreno de preparación de cara al partido que el equipo amarillo disputará el próximo sábado a partir de las 20:45 horas en el Ramón de Carranza contra el Deportivo de La Coruña se celebró sin dos de los habituales de Álvaro Cervera que por diferentes motivos acapararon protagonismo en el encuentro del pasado viernes en La Rosaleda ante el Málaga.

Salvi, que resultó lesionado en la visita al Zaragoza en La Romareda, dejando su sitio a Carmona, se ausentó frente al Rayo Majadahonda y, cuando todo apuntaba a que podría llegar para el derbi andaluz, tampoco se recuperó a tiempo. Por su parte, Sergio Sánchez se tuvo que retirar en los útimos minutos del choque disputado en la capital costasoleña con problemas musculares.

Así las cosas, tanto el extremo sanluqueño como el central catalán se mantienen como duda de cara a la última cita liguera del año, ya que en la primera sesión de trabajo de la semana ni siquiera pisaron el césped. No obstante, habrá que aguardar a este miércoles para saber cómo evolucionan y si alguno de ellos puede tomar parte en el encuentro del fin de semana.

Cabe recordar que ambos futbolistas se unen en la enfermería a otros dos que continúan con su proceso de recuperación, el isleño Servando, que permanece como baja desde su fractura facial en el duelo de Copa del Rey en Tenerife, y el delantero Mario Barco, que se lesionó en la vuelta de la eliminatoria copera con el Espanyol.Por el contrario, otro jugador con el que no podía contar en las últimas dos semanas el técnico, Karim Azamoum, sí se ha ejercitado este martes con total normalidad con el grupo, por lo que en condiciones normales estaría disponible para entrar en la convocatoria.

El entrenamiento, en el que también participaron los canteranos Sergio y Duarte, se dividió en una primera parte de carácter exclusivamente físico a la que siguieron rondos, acciones de ataque y defensa y partidillos en espacios reducidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios