cádiz | elche

Vejer es ya un poco más cadista

  • La peña 'Ambrosio Gil' echa a andar con una inauguración multitudinaria

El local elegido en la calle San Ambrosio se quedó pequeño para la inauguración de la Peña Cadista de Vejer 'Ambrosio Gil', que vio la luz en un acto multitudinario al que asistieron el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y el alcalde de la localidad José Ortiz.

Los socios de la nueva peña, que preside Juan Dávila, arroparon a los cadistas que se acercaron a la puesta de largo de un acto presentado por Fernando Díaz, redactor de Diario de Cádiz, y al que también acudió una de las legendarias figuras del cadismo, Paco Baena.

Tras la bendición a cargo de Jesús Fabra, Díaz recordó la figura del desaparecido Ambrosio Gil -cuya familia estuvo presente en la inauguración-, que "representa a la perfección el sentimiento de todos los seguidores cadistas de Vejer". Manuel Vizcaíno, que en un gesto que le honra quiso estar al lado de los cadistas de esta localidad, alabó "el trabajo de estos peñistas para hacer más grande al club", al tiempo que regaló una camiseta firmada por los jugadores. José Ortiz animó a los aficionados cadistas "a hacer de este local un lugar de encuentro y convivencia". Y Enrique Álvarez, en nombre de la Federación de Peñas Cadistas, hizo entrega de unos presentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios