cádiz c.f.

A Valencia con toda la traca

  • Ikechi Anya y David Ferreiro dejan atrás sus molestias físicas y se perfilan como titulares mañana en Mestalla · Los amarillos saldrán hoy a las 10:30 horas en autobús y Jose González se lleva a 17 jugadores

Falla y Cádiz están íntimamente relacionados. Y el equipo amarillo acude a Valencia con la intención de dejarlo bien claro, viajando con toda su traca disponible. Ikechi Anya y David Ferreiro, que andaban arrastrando algunas molestias físicas, se han recuperado a tiempo y serán titulares, si no hay contratiempo de última hora, mañana en Mestalla. Increíble ha sido la evolución de un día para otro del escocés, que tenía seriamente dañada una rodilla tras la dura entrada de Santacruz el pasado domingo en Puertollano, una acción que le costó al lateral la tarjeta roja. "Me dolía mucho, pero el doctor me ha puesto una inyección y ya no me duele nada, estoy perfectamente y si el entrenador lo considera oportuno podré jugar de inicio. Es pura magia", explicaba con gracia Ikechi Anya, una voz diferente al resto en el vestuario del Cádiz.

La expedición amarilla saldrá hoy hacia la capital del Turia tras el último entrenamiento de la semana, que está previsto para las ocho y media de la mañana en el estadio Carranza. Jose González, que de la mano del resto del cuerpo técnico tuvo ayer el detalle de invitar a los periodistas a un pequeño aperitivo en las instalaciones de El Rosal, ofrecerá su rueda de prensa justo después de la sesión de trabajo. Y, acto seguido, a eso de las diez y media de la mañana, se emprenderá el duro viaje en autobús.

Jose González se lleva a 17 jugadores. Y tendrá que descartar a uno de ellos momentos antes de que empiece el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la escuadra de Unai Emery. La lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: Aulestia, Gonzalo, De Coz, Góngora, Goikoetxea, Baquero, Moke, José Miguel Caballero, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Ikechi Anya, Juanse, Toti, Akinsola, Dioni y Dieguito.

Los dos protagonistas del día eran Ikechi Anya y David Ferreiro. El escocés se mostraba contento tras su rápida recuperación: "Hicimos un buen partido en el Carranza y con el empate a cero tenemos una buena oportunidad de pasar de ronda; hay que ser positivos. Somos buenos jugadores, aunque está claro que aún no tenemos el nivel de Segunda o Primera".

Por su parte, el gallego invitaba a soñar despiertos. "Podemos dar la campanada; debemos jugar nuestras bazas y aprovechar nuestras oportunidades sin precipitarnos. El resultado en Puertollano nos ha venido bien, somos líderes y viajamos con mucha ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios